Actor Tom Hanks y su esposa caen víctimas del COVID-19

El actor se encontraba en la ciudad Gold Coast (este) filmando el largometraje Elvis cuando tuvo los síntomas.

El actor Tom Hanks ha anunciado en su cuenta de Instagram que él y su esposa, la actriz Rita Wilson, han sido diagnosticados positivamente con COVID-19.

«Rita y yo estamos aquí en Australia; nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo; Rita tenía escalofríos que iban y venían, fiebres leves también(…) Para actuar bien, como necesita el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos», escribió el actor.

El actor se encontraba en la ciudad Gold Coast (este) filmando el largometraje Elvis cuando tuvo los síntomas, y dijo que tanto él como su pareja serán observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran.

Warner Bros, productora del filme, emitió un comunicado que indica: «Nos han hecho saber que un miembro de la compañía de nuestra película Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en The Gold Coast, Australia, ha dado positivo por COVID-19«.

La compañía informó que trabaja en forma estrecha con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con Hanks.

«La salud y la seguridad de los miembros de nuestra empresa es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo», termina el escrito.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *