¿Qué sucedió «Al mismo tiempo» que la historia? (teatro)

¿Alguna vez se han preguntado qué pasó al mismo tiempo de esos hechos históricos que recordamos? Con esa pregunta Impromptu Teatro convoca a los amigos del teatro.

La obra será presentada en el Teatro 1887, pero ya ha sido montada y presentada en varias ocasiones en el país y en festivales de improvisación teatral en Venezuela, Perú, Argentina y Chile.

¿Alguna vez se han preguntado qué pasó al mismo tiempo de esos hechos históricos que recordamos?, ¿cómo fueron esas historias que no salieron en las noticias ni estarán en los libros de historia? Con esas preguntas, Impromptu Teatro convoca a los aficionados al cine a la puesta en escena «Al mismo tiempo».

Según la información enviada por el grupo teatral, el espectáculo trabaja con la técnica de la improvisación teatral, la que permite que las historias sean creadas en el momento y que cada noche la función se diferente a la anterior. Esta técnica teatral surgida en la década de los 50´s del siglo anterior es entrenada cada semana para los espectáculos de la agrupación.

“Al mismo tiempo es un espectáculo muy juguetón ya que a partir de hechos históricos planteados por el público se ven diferentes historias que ocurren mientras se da el hecho histórico, pero que no sabemos que sucedieron”, explicó Andrey Ramirez, miembro de Impromptu Teatro.

Para esta ocasión “Al mismo tiempo” se presenta desde el 14 y hasta el 24 de noviembre de jueves a domingo a las 8 pm, en el Teatro 1887, que se encuentra en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac). El espectáculo tiene un costo de 6.000 colones público general y 3000 colones Estudiantes y ciudadanos de oro.

Las reservaciones se pueden hacer a los teléfonos 2257-8305 o 8710-0471.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook