¡Inicia el Festival Internacional de Cine 10CRFIC! Vea la programación y disfrute del cine independiente

La compra de boletos para el 10CRFIC de sedes fuera de la GAM se realiza en la boletería del cine correspondiente.

10CRFIC Festival de Cine Internacional de Costa Rica.

Son pocos días el tiempo que hay que esperar para poder disfrutar de la décima edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine (10CRFIC) en las diferentes salas donde habrá exhibición.

El festival se divide en sedes. Por su parte las sedes del Gran Área Metropolitana son: Cine Magaly, Salita del Magaly, Alianza Francesa, Sala Gómez Miralles. San Ramón, Jacó, Limón, San Carlos, Grecia, Paso Canoas corresponden a las sedes fuera del GAM.

Programa 10CRFIC

Este año podrás encontrar 87 películas en competencia y exhibición, 44 largometrajes, 41 cortometrajes, y 2 mediometrajes, en 15 idiomas diferentes.

Los principales largometrajes son: Clara Sola, Para su tranquilidad, haga su propio museo, Salaryman, entre otros. Además, los principales cortometrajes son: Reflejos Comunes, Atrapaluz, Entre luces dibujo tu rostro, y demás.

El valor de las entradas ronda desde los 1500 colones hasta los 3000 colones, y el precio varía en cada cine. Siga en este enlace la programación y haga su propia agenda.

El CRFIC se define como “un festival de cine independiente con una impronta inclusiva y humanista, respetuosa ante cualquier expresión artística o individual, y que reconoce en el arte cinematográfico una vía expedita para el alimento espiritual y el entretenimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.