Clic aquí para saber más

INGRESE YA A LA NUEVA WEB DE CULTURACR.NET

Les informamos a nuestros visitantes que ya tenemos una nueva plataforma web para Culturacr.net y esperamos sorprenderlos con más información, reportajes y contenidos de cultura. Gracias por su comprensión. CONÓZCALA AQUÍ

video relacionado

Por ahora no hay un video relacionado, sugiera uno abajo en los comentarios.

TWITTER

  • Previo a la feria se dará charla sobre boletos y fichas comerciales

    Compra y venta de monedas y billetes viejos en Feria de Numismática

    Oportunidad para conocer la historia que encierran estas piezas.

    ESPACIO DISPONIBLE PARA SU MENSAJE PUBLICITARIO

    Contáctenos


    Adquiera libros ticos en versión electrónica Kindle Amazon

    Diana Garita Leiva, CulturaCR,
    25 de mayo de 2012.

    Este sábado 26 de mayo se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria Numismática en los museos del Banco Central debajo de la Plaza de la Cultura a partir de las 11a.m.

    Los amantes de las monedas y los billetes viejos y recientes de Costa Rica podrán reunirse e interactuar con otros coleccionistas.

    Esta actividad también tiene el objetivo de captar el interés de quienes deseen empezar sus propias colecciones, además de tener un espacio para que las personas muestren sus recopilaciones y así vender, comprar e intercambiar con los demás participantes.

    Previo al inicio de la feria, a las 10a.m. se llevará a cabo la charla “Introducción al coleccionismo de boletos de café” con coleccionistas invitados y con Manuel Chacón como orador.

    No sólo los coleccionistas pueden participar de la actividad, quienes tengan el gusto de asistir como espectadores pueden hacerlo, ya que se puede recorrer el lugar y tener en sus manos las monedas y billetes que representan parte de nuestra historia.

    Se presentan desde monedas del mundo antiguo hasta los primeros billetes que circularon en Costa Rica, esta es una oportunidad para que quienes tengan alguna pieza puedan llegar y conocer sobre su valor histórico.

    Las actividades se extenderán hasta las 3p.m. y la entrada será gratuita.

    ¡Descubra la fascinante historia de Costa Rica que cuentan estos objetos!

     

    Comentarios facilitados porDisqus

     

    ® Derechos reservados 2005-2015. Culturacr.net. Director: Geovanny Jiménez S. Contáctenos. Ver condiciones de uso. Colaboradores.

    Ir a la nueva web