Clic aquí para saber más

INGRESE YA A LA NUEVA WEB DE CULTURACR.NET

Les informamos a nuestros visitantes que ya tenemos una nueva plataforma web para Culturacr.net y esperamos sorprenderlos con más información, reportajes y contenidos de cultura. Gracias por su comprensión. CONÓZCALA AQUÍ

video relacionado

Por ahora no hay un video relacionado, sugiera uno abajo en los comentarios.

TWITTER


  • Promete una agradable noche llena de rock y poesía

    Tributo a dos grandes de la música y la poesía: Bunbury y Vegas

    Juntos compusieron el exitoso álbum “El tiempo de las cerezas”, lanzado en el año 2006 y ambos son de los músicos españoles más importantes actualmente.


    Reserve con la mitad del valor desde ya, solamente habrá 7 cupos disponibles por grupo

    Diana Garita Leiva , CulturaCR, 20 de abril de 2011.

    Enrique Bunbury y Nacho Vegas serán los festejados el próximo 28 de abril en el tributo que se realizará a su nombre, por medio de un concierto en el que se tocarán temas de la discografía de estos dos artistas con tan importante trayectoria musical.

    El Tributo a Bunbury y Vegas, el cual es el primero en América, se llevará a cabo en el bar Red  Brick en Zapote, a partir de las 9:30pm, la entrada está valorada en 2500 colones y se puede adquirir el mismo día del evento.

    El concierto estará a cargo de la banda Stereofon, la cual llenará el lugar de rock y poesía.

    Nacho Vegas cuenta con gran cantidad de seguidores en Costa Rica, prueba de ello fue el tributo realizado a su música el año pasado en el que se pudo disfrutar de una velada acústica al mejor estilo del cantautor español.

    De igual manera Bunbury, ex líder de la banda Héroes del Silencio, quién actualmente está presentando su nueva producción “Licenciado Cantinas”, también cuenta con muchos seguidores ticos. Además, recientemente se confirmó la visita del artista a nuestro país el próximo tres de junio.

    Será un show sin precedentes, que promete una agradable noche para todos aquellos admiradores de estos dos artistas tan influyentes en Hispanoamérica.

    Para más información se puede visitar la página de Facebook llamada Nacho Vegas Costa Rica, en la cual se estarán realizando rifas de entradas y se estará actualizando con variada información sobre el Tributo a Bunbury y Vegas.

     

     

    Comentarios facilitados porDisqus

     

    ® Derechos reservados 2005-2015. Culturacr.net. Director: Geovanny Jiménez S. Contáctenos. Ver condiciones de uso. Colaboradores.

    Ir a la nueva web