Casa de cultura del Banco Popular, en Barrio Escalante hospedará la presentación de novela de escritora Naomi Brussock.
Se obsequiará un libro a las primeras 10 personas en llegar al evento de presentación.
Geovanny Jiménez S., CulturaCR.NET,
8 de febrero de 2012
director@culturacr.net
La nueva narradora costarricense Naomi Brussock se abre paso en la literatura con su primera novela Buenos días destino, que será presentada el próximo 16 de febrero, a las 7 pm.
El libro narra de manera sencilla, sin artificios rebuscados, un entrevero genealógico de personajes, costumbres y épocas, con el común denominador del destino que lleva a la existencia de una mujer, la narradora protagonista de la historia.

GRUPOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS INTERESADAS |
Caracterizada por el analista Óscar Aguilar Bulgarelli como una novela de un “cierto realismo mágico”, que cuenta una “historia de conquistas y amores contrariados, bochinches revolucionarios, gobiernos corruptos, engaños, manías y riquezas perdidas”, la novela fue publicada en el año 2011, pero será dada a conocer este año.
Con una prosa fluida y en solamente unas 130 páginas, la autora lleva al lector por varias generaciones de familias que confluyen, poco a poco, de manera entretenida, a veces curiosa, en otras divertida, también trágica, en el presente del personaje principal.
Como la vida cuando se mira hacia atrás, con alegría, riendo de ella misma, como cuando reímos de nosotros mismos, el lector encuentra en este libro una entretenida historia que lo mantendrá cautivado desde el principio. “Desde el inicio mismo de la lectura de Buenos días destino, el relato me resultó cautivante”, afirma Aguilar Bulgarelli.
El final también le sorprenderá de manera positiva, pero para ello usted tendrá que leer la obra.
El mismo Aguilar Bulgarelli será quien presente la obra, la noche del 16 de febrero, desde las 7 pm en la Casa de Cultura del Banco Popular, donde usted podrá asistir de manera gratuita a la presentación de este libro, y podrá incluso adquirirlo. El libro estará a la venta en la presentación.
Asimismo, en el acto se presentará un espectáculo musical a cargo de Alberto Campos del Ensamble Étnico Mestizzo, con sones flamencos.
Naomi Brussock nació en Ciudad Cortés de Osa, pero vive ahora en Guanacaste. Es apreciadora del arte, diseñadora de muebles, coleccionista, chef y escritora, ha vivido, estudiado y trabajo en varios países del mundo. Buenos días destino es su ópera prima.
Información y reservación: 2236-8969 / 85272891
Correo: debrusproducciones@gmail.com
Lugar: Casa de Cultura del Banco Popular José Figueres Ferrer
300 norte y 300 este de Iglesia Sta Teresita, 100 E y 100 N de Farolito.
Día: Jueves 16 de febrero, 7 pm.
Novela estará en venta: ¢5.000,oo.